Entrega situación - "El deseo"

El proyecto fue una muy buena culminación de los esquicios anteriores, "El retrato", que venia con la idea de caracterización de personaje y "Lugar". Desde que comenzó el año nos trataron en capas, que me parece que fue una idea muy práctica e inteligente, porque con cada elemento que nos iban agregando con cada esquicio es de la misma forma que se lo tiene que pensar cuando estas enfrentando un nuevo proyecto. Consigo un lugar. ¿Este lugar que me aporta? ¿Qué me dice?. Ahora traigo personajes acordes al lugar y tengo que poder caracterizarlos para que tengan el mismo
estilo. Creo que pudimos lograr lo buscado en base a lo nombrado anteriormente y en ese orden precisamente.
Una de las cosas que me hubiese gustado agregar es que se prenda un a luz cada vez que apareciera un personaje nuevo. Lamento no haber podido jugar con la iluminación del lugar, cosa que creo que hubiese ayudado mucho al proyecto. 
Trabajamos con otra actriz para el papel de la mujer vieja pero con el vestuario y el maquillaje logramos mejorar a la nueva actriz para llevarla a un punto más "paqueta".  Además en la escena final queríamos que sea un travelling hacia atrás con ambos personajes mirando a la cámara pero no termino saliendo como lo planeado. 

Comentarios