Situación - Proceso para entrega

Fuimos antes a la locación a ver qué es lo que funcionaria y lo grabamos tomandonos a nosotros como actores para ver cómo quedaría el montaje. Creamos dos situaciones diferentes con los mismos tres personajes. Decidimos reducir el número de personajes porque sería una complicación innecesaria en cuánto a su caracterización.
En una situación se mantuvo la idea de presentación de un edificio, pero nos concentramos solo en un sector. 
Se nos complicó el casting ya que no hay mucha variedad para lo que intentamos buscar.Terminamos eligiendo a la abuela de una amiga mía 
porque quedamos fascinados con la expresividad de ella y por su pasado como actriz, menor pero presente. 
Pero para los otros dos personajes seguimos en la búsqueda. 
Nuestra mayor preocupación es cómo crear la extrañeza con el sonido, qué sea algo más del ambiente y no como un música incidental. 
Pensamos en el aumento en el nivel de un sonido particular del ambiente real o crear un ambiente no correspondiente. 

Después de la devolución de la clase, empecé a investigar no solo las películas si no en qué elementos exactamente hacían que se construya esa peculiaridad en las películas de David Lynch. Al final me termine topando con videos de películas o series conocidas transformadas en películas de david lynch. Esto era una demostración exacta de qué hacer para transformar cualquier cosa. Aunque sólo lo tome como una referencia, es una ayuda. Aunque no creo permanecer con su montaje, sus transiciones.  


Comentarios

Publicar un comentario