"PASO A PASO"

El proyecto final terminó siendo un muy lindo trabajo, poder experimentar lo que es empezar el laburo desde cero, cada paso es propio del grupo. La libertad que nos dieron al principio pensé que se me caía encima pero creo que lo pudimos manejar y encontrar un punto en común sobre nuestros intereses, cada uno aportó lo mejor. Además este proyecto nos ayudó a entender un poco más a cómo manejarnos en una situación de corto real, desde lo creativo como la investigación para que lado de lo audiovisual seguir, hasta lo práctico, dividirnos los roles, trabajar en equipo.


En relación con el corto en sí, pudimos terminar utilizando lo fragmentado y creeria que esta validado, como para poder ver los movimientos de la bailarina, poder seguirla.
En la primera parte, como del calentamiento vamos dirigiendo la mirada del espectador, nosotros imponemos hacia donde ver. En cambio para la segunda parte el espectador decide donde posar su mirada, la bailarina esta en todo el lugar, por todos sus lados, constantemente. Por esto mismo decidimos buscar una bailarina que baile contemporaneo y darle la libertad de poder jugar en escena, que se mueva como ella se sienta cómoda.


Por otra parte lo que creo es que nos quedamos justos de tiempo, una jornada más de rodaje nos hubiese servido, porque trajimos la idea más tarde de lo que tendriamos que haberlo hecho, pero bueno, no paramos de trabajar hasta que se nos cayó una idea que se pueda relacionar con lo que habiamos presentado como primera instancia.

https://youtu.be/EMecr0hXz7k









Comentarios